¡Día Internacional de la Mujer Emprendedora!

Hoy queremos felicitar a y aplaudir a todas las mujeres emprendedoras y trabajadoras ejemplares. Son mujeres que se animan y marcan la diferencia en un mundo cambiante y muchas veces difícil, que requiere de fortaleza y perseverancia, para llevar, en algunos casos, un hogar en paralelo a su emprendimiento.

Trabajan motivadas para conseguir y construir un mundo mejor para su familia y en especial para sus hijos, dejarles un legado que les apoye para su futuro, demostrarles y sobre todo a las niñas, que no hay límites para lo que quieran alcanzar, si trabajan arduamente y con inteligencia; que los linderos se hicieron para saltarlos y superarlos, que pueden lograr lo que se propongan si luchan por ello.

Siéntete orgullosa pues las mujeres en el mundo son una fuerza motora muy importante, según Global Entreprenurship Monitor para 2019/2020 Guatemala es el cuarto país donde más emprendedoras hay en el mundo (entre 18 y 64 años), con un 22.4%. (solamente superado por Ecuador, Chile y Brasil).


En SEC Guatemala, cuentan con nuestro apoyo para seguir creciendo y desarrollando sus negocios. Invitamos a mujeres líderes de Mipymes de todo el país a comunicarse con nosotros. tenemos un equipo de EXPERTOS comprometidos con el desarrollo de Guatemala que pueden ayudarte a salir adelante. 

¡Apoyándonos entre nosotros lograremos nuestros objetivos!

Este artículo es compartido únicamente para fines informativos y sin ánimo de lucro.