Createx: Uniformes para tu empresa.

Todo lo referente a la industria Textil.

El señor Sergio Figueroa nos indica que Createx es una empresa guatemalteca que se dedica al corte y confección de uniformes para otras empresas. Cuenta con alrededor de cuatro años en el mercado.


Una gran bendición, una gran oportunidad.

En palabras de don Sergio, Contactamos a SEC Guatemala quien muy amablemente nos brindaron una asesoría totalmente gratuita, hicieron un análisis y el área que teníamos que mejorar era la financiera, nos proporcionaron a un experto en finanzas el cual a través de su experiencia logró concientizarnos como empresa de todas las mejoras que teníamos que hacer y definitivamente a raíz de esto hemos visto cambios muy positivos.

Para cerrar nos indica Recomendamos SEC Guatemala para todas la empresas que quieran tener ese apoyo para poder crecer y ser mejores.

El programa Servicios Expertos de Consultoría (SEC) es uno de los programas de la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico Swisscontact, con 60 años de experiencia en más de 30 países.

SEC Guatemala, ofrece servicios de asesoría a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que son la base del progreso y el desarrollo del país, generando el 80% del empleo y contribuyendo con el 40% del producto interno bruto (según los datos publicados por el Ministerio de Economía de Guatemala en su Informe de Situación y Evolución del Sector MIPYME).