Grand Cowboys Steak House: Restaurante guatemalteco dentro de un bosque.

¡Eventos y Restaurante Familiar, ubicado dentro de un bosque lleno de naturaleza, paisaje, jardines y fauna!

Grand Cowboys Steak House es un restaurante guatemalteco con especialidad en Carne asada, desayunos campestres y buffet. Ubicados en carretera a Antigua Guatemala.

Asesoría que apoyó a estar mejor.

En palabras de su Gerente “utilizó los servicios de SEC Guatemala, nos dieron un asesor experto de Suiza el cual nos ayudó muchísimo a que ahora en pandemia estemos mejor que antes.”

“Trabajamos principalmente en un nuevo plan estratégico, un presupuesto, un control de gastos, un control de ventas y sobre todo las estrategias de mercadotecnia que íbamos a seguir para el futuro.”

Agradecidos por la asesoría experta.

Finalizando su mensaje, nos hace ver:

“Agradecemos a SEC Guatemala, a su equipo y principalmente a nuestro asesor Christoff que todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros. Gracias SEC Guatemala.”

 

El programa Servicios Expertos de Consultoría (SEC) es uno de los programas de la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico Swisscontact, con 60 años de experiencia en más de 30 países.

SEC Guatemala, ofrece servicios de asesoría a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que son la base del progreso y el desarrollo del país, generando el 80% del empleo y contribuyendo con el 40% del producto interno bruto (según los datos publicados por el Ministerio de Economía de Guatemala en su Informe de Situación y Evolución del Sector MIPYME).