SEC Guatemala

Programa SEC

SEC cuenta con más de 700 expertos consultores del más alto nivel suizos, internacionales, locales y regionales, que proveen sus servicios de manera voluntaria.

Muchos de ellos son jubilados, aunque algunos todavía están en plena actividad profesional, pero con una alta vocación de servicio, gran experiencia e interés en contribuir al desarrollo de países como Guatemala.

Estos profesionales manejan altos estándares éticos, garantizando la confidencialidad de la información adhiriéndose al Código de Conducta de Swisscontact.

El programa va de la mano con el slogan APOYO ENTRE GUATEMALTECOS, como una clara manifestación de poner al servicio de las MIPYMES toda la experiencia, conocimientos, pasión y voluntad de nuestros expertos para ayudarlas, a alcanzar su máximo potencial, promover su competitividad, generar empleo, y así contribuir a reducir la pobreza en Guatemala.

 

Las MIPYMES que opten por los servicios de SEC se hacen cargo de los costos de logística y viáticos que requiera el consultor.

 

Al finalizar las consultorías y pasados seis meses es posible optar a una segunda consultoría de seguimiento a un costo muy por debajo de dicho mercado.