SEC Guatemala

¡Queremos apoyar la reapertura y reactivación económica de tu empresa!

El programa va de la mano con el slogan APOYO ENTRE GUATEMALTECOS, como una clara manifestación de poner al servicio de las MIPYMES toda la experiencia, conocimientos, pasión y voluntad de nuestros expertos para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial, promover su competitividad, generar empleo, y así contribuir a reducir la pobreza en Guatemala.

El servicio de consultoría de SEC apoya a las MIPYMES mediante sesiones de asesoría a través de una red de más de 950 expertos consultores del más alto nivel, de origen internacional y local, que proveen sus servicios de manera voluntaria.

h4

Todos con una alta vocación de servicio, gran experiencia e interés en contribuir al desarrollo Guatemala. Estos profesionales manejan altos estándares éticos, garantizando la confidencialidad de la información adhiriéndose al Código de Conducta de Swisscontact.

¿Qué debes saber para optar a una consultoría completa?

  • Todos nuestros consultores expertos son voluntarios.
  • Tú no pagas costo alguno por consultoría en línea.
  • Sólo te pedimos algunos datos de tu empresa para una línea base y participar en un plan de monitoreo.
  • Tu único compromiso es cumplir con el plan de trabajo definido en su momento.

Nuestras áreas de asesoría

Brindamos asesorías en desarrollo técnico y productivo en industrias diversas, como alimentos, agro, manufactura, servicios, comercial, artesanía, entre otros, desde distintas áreas:

¿En dónde estamos?

 

 

Estamos en Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango, Quetzaltenango, Escuintla, Mazatenango y Retalhuleu. Sin embargo, podrán tomarse en consideración otras áreas, las cuales se evaluarán caso por caso, sujetas a confirmación.

Lo que debo cumplir como MIPYME